martes, 14 de agosto de 2012

Revista Federal: Casting Presentador de Informes


Como ya es de público conocimiento para cada integrante activo del Nodo, la Revista Federal “Ahí va” perteneciente al programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, se encuentra en funcionamiento y ya tenemos dos informes seleccionados. Esos informes deben contar con un/a presentador/a que tiene que ser la misma persona para todos. 

Debido a esto, en el último plenario del Nodo “Ríos y bardas” se decidió por consenso, en primera instancia llamara a un “casting” de presentadores para los informes, preferentemente periodistas, que integren algunas de las organizaciones que son miembros activos del Nodo. 

Por eso cada organización que quiera proponer una persona deberá enviar el nombre y apellido, la organización que integra y un breve currículum a: lorenagalan@yahoo.com.ar con copia a: m_bergallo@yahoo.com, luciopugni@gmail.com y riosybardas@gmail.com.

La información se recepcionará hasta el sábado 18 de agosto de 2012 inclusive. Una vez analizada la información presentada, enviaremos por mail la fecha de casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario