sábado, 27 de julio de 2013

Nuevo Seminario de capacitación en Escenografia



Sebastián Rosés - Proyecto "Fun Day"


La coordinación del Nodo Ríos y Bardas, informa que se llevará a cabo un Seminario sobre escenografía a cargo del reconocidísimo Escenógrafo y Director de Arte, Sebastián Roses.

El seminario se llevará a cabo durante el próximo sábado 3 y domingo  4 de agosto, en el aula 13 de la FADECS (Mendoza y Perú).

Como en cada instancia de capacitación, el seminario es completamente gratuito.

A todos aquellos interesados en participar, se les recomienda, que lleven o envíen previamente los proyectos, para tomar escenografías en proceso de creación o ya creadas; como ejemplos.

Por consultas e inscripción, escribir al mail: riosybardas@gmail.com. Se solicita, indicar los datos personales, y si se pertenece a una organización. Si bien el seminario es abierto, tienen prioridad las organizaciones adherentes al nodo y las inscripciones de externos quedarán sujetas a confirmación.


"Televisión por la Inclusión" Director de Arte: Sebastián Rosés
Sebastian Roses, nació el 12 de octubre de 1970 en Buenos Aires, Argentina. Tiene una dilatada experiencia como escenógrafo y director de arte en cine, televisión, teatro, publicidades y diseños de ambientes, entre otros. 

Entre sus últimos trabajos podemos mencionar, la Dirección de Arte en la Miniserie “Televisión por la inclusión” y en el Largometraje “Violeta se fue a los cielos” y el diseño de dispositivo escénico: en “La piel de Elisa”.
Para mayor información y conocer aún más de sus trabajos hacer Click Aqui

La coordinación del Nodo Ríos y Bardas,  continúa apostando en la capacitación a sus adherentes y al público en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario