sábado, 14 de abril de 2012

Se abre la presentación de proyectos para "La Fábrica" hasta el 22 de abril

El Nodo Ríos y Bardas decidió ampliar la convocatoria a presentar proyectos para la Fábrica de Televisión, que se extenderá hasta el domingo 22 de abril. También se acordó elegir entre los y las integrantes del Nodo al próximo coordinador local del programa La Fábrica, para lo cual se deberán presentar currículum vitaes antes de la misma fecha del 22 de abril.

Las decisiones se tomaron en el transcurso del quinto plenario del Nodo realizado este sábado 14 desde las 9,30 en la ciudad de General Roca. La apertura a la recepción de nuevos proyectos obedece a la ampliación del plazo general de presentación de proyectos dispuesto por la coordinación de La Fábrica a nivel nacional. Y la de elegir a un coordinador, a lo dispuesto por el Consejo Asesor de rentar ese cargo por un período de tres meses.

Según lo acordado en el plenario, todas las productoras o personas que integran el Nodo Ríos y Bardas, podrán presentar las carpetas con sus proyectos para la Fábrica de Televisión, de acuerdo con los instructivos del programa, que están publicados en el blog del Nodo.

El plazo para la entrega de esas carpetas, es el domingo 22 de abril. No se aceptará ninguna iniciativa que llegue después del plazo etablecido. Lo mismo ocurrirá con los y las candidatas a ocupar la función de coordinador del Nodo: deberán entregar un CV completo para la misma fecha.

Tanto los proyectos como los currículos, deberán enviarse vía email a: riosybardas@gmail.com

También se decidió que el miércoles 25 de abril, a las 18,30, en la ciudad de Neuquén, se realizará un plenario extraordinario del Nodo, que tendra como temario único:

  • Evaluación y elección de los proyectos que finalmente irán a la Fábrica de TV (el plazo vence el 30 de abril). 
  • La elección de un coordinador general del Nodo para el Programa La Fábrica de TV 
  • La decisión de rentar al trabajo de coordinación del Panorama Argentino de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario