martes, 1 de mayo de 2012

Decisiones del plenario extraordinario del 25 de abril


El Plenario extraordinario del Nodo Ríos & Bardas que sesionó en Neuquén, el miércoles pasado, resolvió presentar al Consejo Asesor de la TV digital los cuatro proyectos presentados para el rubro Nuevos Formatos de "La fábrica de televisión", además de uno para el Acua Mayor.

Se trata de los ciclos:

  • "No es lo que parece", ficción para nuevos formatos. "Puzzle Kids", ficción para nuevos formatos. 
  • "Mayor TV", Periodístico para nuevos formatos. 
  • "Contando el Sur", periodístico para nuevos formatos 
  • "¿De dónde viene el agua del río?", para "Contame un cuento" 


Para el ciclo de Panorama Argentino, el Nodo resolvió mantener abierta la convocatoria a todas las organizaciones participantes a los efectos de ampliar las posibilidades de participación. En estos momentos se está confeccionando una nómina de diez temas a abordar. Los interesados en presentar propuestas deben hacerlas llegar al email del Nodo.

 Por otro lado, se resolvió formar una comisión de reglamento interno que quedan definir fecha de reunión. Se propuso armar algo para la semana que viene (la de 3 días hábiles).

El Plenario escogió responsables para La fábrica de televisión. Los elegidos fueron Magalí Bergallo y Lucio Pugni. Durante el encuentro se fijó la fecha del próximo plenario ordinario. Se llevará a cabo en Roca, el sábado 12 de mayo, a partir de las 9:30.


Aquí está el acta completa del encuentro:



ACTA Sexto Plenario Nodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario