martes, 22 de mayo de 2012

El Panorama Argentino es ahora la Revista de Noticias Federal

El Panorama Argentino se convirtió ahora en la Revista de Noticias Federal de Polos y Nodos Audiovisuales. No se trata sólo de un cambio de denominación, sino que junto con eso, se amplíó la temática de los informes.

Los temas seleccionados deben estar atravesados por “valores universales” de la sociedad (juventud, infancia, tercera edad, derechos, etc.), lo que reemplazará a los tres grandes temas que eran deporte, cultura y obra pública en función social.

La coordinadora de este programa del Nodo Ríos y Bardas, Lorena Galán, explicó que junto a la ampliación de temas se modificó la ficha para enviar las propuestas, por lo cual se adjunta un archivo .pdf que explica cómo funciona.

Esa planilla debe ser completada por cada organización y hacerla llegar por mail a la productora periodística de la Revista Federal y a los responsables de la Fábrica de la TV, Magalí Bergallo y Lucio Pugni.

La entrega de los temas -al igual que Panorama Argentino- tiene como fecha  el jueves 24 de Mayo por la mañana. Como la forma de trabajo consensuada en nuestro nodo es que “cada organización que integra el nodo realizará por lo menos un informe”, se solicita que envíen sus temas antes de esa fecha marcada y de la forma que se solicita en la ficha adjunta.

Las dudas o consultas al respecto se pueden evacuar en los emails aquí señalados.


Sumario con ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario