sábado, 16 de junio de 2012

La coordinadora nacional del Programa de Polos Audiovisuales, este martes a las 16 en la Fadecs

Eva Piwowarski. Foto del sitio: www.unsj.edu.ar
La coordinadora nacional del Programa de Polos Auidovisuales, Eva Piwowarski, ofrecerá una charla en la región sobre las actividades que se desarrollan en el marco de la Televisión Digital Abierta (TDA) en Argentina.

Será este martes 19 de junio a las 17 hs en el aula 13 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca. El encuentro está organizado por el Nodo Ríos y Bardas, integrante del Polo Patagonia Norte que coordinan las universidades nacionales del Comahue y de Río Negro.

Debido al desarrollo y el impacto que está generando la TDA en todo el país, se invita especialmente a productores y productoras audiovisuales de toda la región a participar del encuentro. La convocatoria, sin embargo, está abierta a todas las personas interesadas.

Piwowarski ejerce en la actualidad la coordinación del Programa de Polos, que tiene como objetivo la promoción de contenidos audiovisuales para la televisión y el fortalecimiento de las capacidades productivas de todo el territorio nacional.

De hecho, los Nodos como Ríos y Bardas, tienen como misión crear condiciones para la producción de contenidos audiovisuales, facilitando el acceso a los medios técnicos y tecnológicos, a la formación profesional, a la investigación para el desarrollo, a la transferencia y apropiación del conocimiento, y la demostración concreta de los resultados que se pueden alcanzar.

Por información adicional, podrán comunicarse con el email riosybardas@gmail.com

Más información sobre el sistema de Polos Audiovisuales

Conozca las actividades del Nodo Ríos y Bardas

1 comentario: